Misioneros Cristianos envían camión de bomberos a Bóngolo. Gabón


Cuando un incendio destruyó miles de dólares en medicinas, de un hospital africano, una pareja estadounidense se lanzó en una misión para enviarles un camión de bomberos. Encontrar el vehículo fue solo el inicio... ¿Cómo lo enviarían a África?

Apagar incendios en Gabón no es fácil. En el hospital Alianza Cristiana y Misionera en Bóngolo una serie de incendios atrasaron la labor del ministerio por meses.

“El tercero (incendio) casi quemó toda la bodega, 100 mil dólares de medicinas y suministros”, explica el doctor David Thompson, quien trabaja en el centro médico.



La devastadora pérdida motivó a familiares de uno de los médicos misioneros a entrar en acción. “Él no escuchó a Dios audiblemente, pero sintió un llamado, que Bóngolo necesitaba un camión de bomberos y que debíamos ser parte de eso”, comenta Diann Conquest, madre del misionero.








De regreso a Pittsford, Nueva York, Dave y Diann Conquest buscaron en E-Bay. Ahí ubicaron un camión de bomberos de 1975. Lo compraron por 3 mil dólares y luego, recaudaron fondos para repararlo, agregarle el equipo necesario y rotularlo.

Diann Conquest comenta que “Dios nos bendijo con amigos, familia y asociados, personas que ni conocemos, que dieron más de 20 mil dólares para repararlo”.
 
CNC.pe / Centro de Noticias Cristianas

No hay comentarios: